Colegio de Jueces y Fiscales

de Antioquia

banner poliza decastro 05

semanaysancarbonDurante este mes de febrero, queremos hacerles  una propuesta muy especial para la suscripción  a  nuestras diferentes Revistas, dándole una tarifa de descuento y un obsequio de bienvenida con cada una de ellas.

La propuesta de suscripción es la siguiente.

Para Revista Semana
Precio anual de suscripción  269.000 pesos con pago en efectivo  y 234.000 pesos anuales con pago con tarjeta de crédito en plan de renovación automática solo para un segundo año, o 450.000 bienal.
Son 52 revistas en el año, una semanal, mas todas las ediciones de lujo que publica la revista que son alrededor de 30 en el año.
Les obsequiamos un bono del exclusivo restaurante San Carbón, ubicado en la ciudad de Medellín sector Las Palmas. El bono es para dos personas e incluye 2 platos fuertes de la carta y media botella de vino tinto.  Éste bono tiene 3 meses de redención desde la fecha de entrega.
también les obsequiamos la versión digital de la revista, que tiene un costo anual de 150.000 pesos.

La revista en el punto de venta cuesta 12.000 pesos, ustedes pagan en promedio solo 4.300 pesos por revista.

Para la revista Jet Set y Fucsia:
precio anual en Plan Corriente 217.000   pesos  ó  en Plan Automático solo con tarjeta de crédito 185.000.  para recibir un total en el año de 24 revistad de Jet Set y 12 Revistas de fucsia más los especiales de novias y decoración que se anexan con ésta ultima.  
como obsequio recibirá un bono por un valor comercial de 260.000 pesos de la clínica de belleza MATIZ ubicada en la clínica Las Vegas en Medellín.  

Usted podrá escoger entre el bono FACIAL o el bono CORPORAL que incluye lo siguiente:

* Corporal: 2 sesiones de Lipomassage y 1 sesión de Radiofrecuencia Accent XL.
Lipomassag: última tecnología francesa usada por los mejores centros de estética a nivel mundial para reducir la celulitis, tonificar y moldear tu figura.
Radiofrecuencia Accent XL: tratamiento no invasivo de última tecnología que utiliza frecuencias de calor para tonificar cualquier parte del cuerpo disminuyendo la flacidez, celulitis y grasa localizada, mediante la generación de colágeno y elastina.
Valor por sesión: Lipomassage: $80.000- Radiofrecuencia Corporal Accent XL: $100.000
Total: $260.000

* Facial: 2 sesiones de Endermolift y 1 sesión de Radiofrecuencia Accent XL
Endermolift: tecnología francesa usada por los mejores centros de estética a nivel mundial para iluminar, reafirmar y tonificar la piel de tu cara a través de un efecto lifting.
Radiofrecuencia Accent XL: tratamiento no invasivo de última tecnología que utiliza frecuencias de calor para tonificar y rejuvenecer el rostro, disminuyendo las arrugas y la flacidez, mediante la generación de colágeno y elastina.
Valor por sesión: Endermolift: $80.000- Radiofrecuencia Facial Accent XL: $100.000
Total: $260.000

Miriam López Ramirez
REVISTA SEMANA
Teléfono:  3428544  -  3418807  -  3002974655

Síguenos en

facebook

facebook

flickr-icon

Caricaturas

Caricaturas Reforma a la Justicia - 2015

 

Clic sobre la imagen para ver album.

Video Institucional: La justicia una responsabilidad de todos

Los problemas de la justicia nos competen a todos y su solución depende de la respuesta que demos los ciudadanos, porque la justicia es una responsabilidad de todos.
Los jueces y fiscales son personas como usted o como yo, que trabajan para garantizar sus derechos ciudadanos.