Convenio con Estrada Velez Inversiones e Innovaciones S.A.S

La prestacón de servicios profesionales de abogado a favor del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE ANTIOQUIA y sus asociados en el desarrollo de actividades de capacltacón de las funcionarios judiciales, acompafiamiento en la presentaclon de acciones de inconstitucionalidad, discusión de proyectos de ley y la defensa integral y preventiva de las asociados, frente a procesos penales, disciplinarios y de repetición, iniciados en ocaslon del desarrollo de sus funciones.

Ver Convenio

Convenio con Extrategia Ecoprint

EXTRATEGIA ECOPRINT S.A.S. ofrece sus servicios generales y especializados a los afiliados al COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE ANTIOQUIA en forma independiente y de manera estable, asumiendo el compromiso de ofrecer altos estdndares de calidad en la prestacion de sus servicios.

Ver Convenio

Convenio con Haceb

• El 5% en todo el portafolio de electrodomésticos Haceb – línea blanca, en pagos de contado en puntos de venta de Haceb y Multihogar.
• 10% de descuentos en los marcos promocionales, comunicados cada mes o cada dos meses electrónicamente.
• Descuentos especiales en productos de saldos, aplica en el punto de venta de Copacabana.

Ver Convenio Ver Activación Convenio

Convenio con la Floristería Hojas Blancas

Para dar cumplimiento al objeto de este convenio, se obliga a la Floristeria Hoias Blancas a otorgar los descuentos en los planes y servicios antes mencionados, y a prestar el servicio en la ciudad de Medellin en donde tiene la unica sede. Se puede considerar la posibilidad de prestar el servicio en otras ciudades donde Hojas Blancas cuente con proveedores, pero no debe ser contemplado como una obligacibn, ya que hay ciudades en Colombia donde es complejo llegar con el servicio de arreglos florales. Este beneficio se aplicarb a todos los afiliados que soliciten durante la vigencia del convenio.

Ver Convenio