Ratio:  / 0
MaloBueno 

MISIÓN

Medianteuna continua capacitación, determinada por las necesidades delfuncionario y a tono con la realidad social imperante, esta Colegiaturadesplegará programas de trabajo académico, cultural y recreativo;afianzará las alianzas estratégicas ya existentes, siempre dispuesta anuevas propuestas, con el único fin de satisfacer las exigencias yexpectativas del asociado en el ejercicio de su actividad, sindesatender lo personal, familiar y social que le es inherente como serhumano, de modo que se destaque y se encumbre en la posición social ycultural que le corresponde a nivel de Estado, dada su función y frentea la comunidad en la que administra justicia.

VISIÓN


ElColegio de Jueces y Fiscales de Antioquia en el mediano plazo, será laasociación que representará a todos los funcionarios judiciales de laregión como cuerpo proactivo de la Colegiatura y la sociedad, en arasde proyectar un Estado Social de Derecho. Para ello, fortalecerá suscalidades humanas, propendiendo por su dignidad y su ética, comopilares reales de una correcta administración de justicia.


VALORES

UNIDAD
Sufortalecimiento se traduce en lograr el merecido reconocimiento comoadministradores de justicia, expresado en solidaridad y apoyo mutuo.

SENTIDO DE PERTENENCIA
Entenderquiénes somos y cuál es nuestra importante misión, nos obliga a tomarconciencia de la función que se desempeña y de la realidad históricosocial que se vive.

TRABAJO EN EQUIPO
Este valorpermite el logro de la misión a la cual se encamina nuestracolegiatura. Sólo el concepto activo, de trabajo en equipo, permite ellogro de los resultados que de nosotros se espera.

ÉTICA
Coneste valor, la unidad, el sentido de pertenencia y el trabajo enequipo, adquieren alma y conciencia para encaminar al colegiado por lasenda de la entrega a la función de justicia.
El valor ético lo es todo: fundamento humano, base de pensamiento y de acción y meta última de lo que es unidad.
{backbutton}



Últimas Juridícas

Tribunal Supremo de España, sala de lo penal, Sentencia N° 79/2012 Contra el Juez Baltasar Garzón
Descargar
Sentencia de la Corte Suprema de Justicia Sala Penal donde se define  rebaja de la cuarta parte, incluye salvamento de voto. Descargar
Sentencia de la sala civil de corte suprema de justicia
Preexistencia de matrimonio anterior impide generar sociedad bienes en el segundo
Descargar
Sentencia de la sala civil de la corte suprema de justicia
Sociedad de hecho civil concubinaria preexistiendo sociedad conyugal
Descargar
Sentencia t-098 sobre
Principios de Proporcionalidad. Manual de Convivencia
Descargar
Sentencia de la sala civil de la corte suprema de justicia
Prescripción adquisitiva-Amimus domini
Descargar
Sentencia del Tribunal Superior de Bogotá contra el Exministro Andrés Felipe Arias, por Agro Ingreso Seguro
Descargar
Sentencia de 2da instancia de la corte Suprema de Justicia en la cual, no procede recurso contra auto que ordena incorporar pruebas en juicio.Descargar
Extinción de la acción penal por indemnización integralSentencia de la Corte Suprema de Justicia 35946Descargar
Sentencia de la Corte Suprema de Justicia, Condena a un juez por falsedad ideológica en documento públicoDescargar
Sentecia de la Sala Civil de la Corte Suprema de JusticiaTodos los actos que se han iniciado bajo la norma anterior deben terminarse bajo la misma, excluyendo la nueva ley.Descargar
Sentencia 34339 de la Corte Suprema de JusticiaCondición de servidor público no se puede tener en cuenta 2 veces para aplicar más de un agravante en una conducta delictiva, vulnera el principio del non bis in ídem‏ - Descargar
Sentencia 27918 de la Corte Suprema de Justicia donde condena al ex-senador Mario UribeDescargar