Colegio de Jueces y Fiscales

de Antioquia

Resultado de imagen para logo universidad de medellinEl Colegio de Jueces y Fiscales de Antiquia firmó un convenio con la Universidad de Medelín el 16 de enero de 2019 para la prestación de servicios recíprocos entre ambas instituciones relativos a la capacitación e investigación en materia jurídica y materias semejantes, para fomentar el mejoramiento de la educación, a través de procesos de actualización, investigación y profesionalismo. Adicionalmente, formar y establecer comunidades académicas, así como elaborar y favorecer métodos para mantener el desarrollo intelectual y cultural, entre otros.

Ver convenio...

logo liga gimnasiaEl Colegio de Jueces y Fiscales de Antiquia firmó un convenio con la Liga Antioqueña de Gimnasia el 20 de enero de 2019 donde obtendremos descuentos por persona o grupo familiar.

Ver convenio...

Resultado de imagen para logo universidad santo tomasEl Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia comparten a la comunidad el convenio firmado el 01 de marzo de 2019 con la Universidad Santo Tomás. 

Ver convenio...

convenio-eafit-smallEl Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia informa que ha firmado un convenio educativo con la Universidad Eafit para nuestros afiliados. Una buena oportunidad para inicar tu posgrado con descuentos especiales.

Leer más...

El Colegio de Jueces y Fiscales ha celebrado con EAFIT un convenio para el otorgamiento de descuentos en Posgrados.

Ver más...

Unisabaneta-logoEl Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia y la Corporación Universitaria de Sabaneta - Unisabaneta firman un convenio para beneficiar a nuestros asociados y sus familias.

Ver Términos del Convenio

Síguenos en

facebook

facebook

flickr-icon

Caricaturas

Caricaturas Reforma a la Justicia - 2015

 

Clic sobre la imagen para ver album.

Video Institucional: La justicia una responsabilidad de todos

Los problemas de la justicia nos competen a todos y su solución depende de la respuesta que demos los ciudadanos, porque la justicia es una responsabilidad de todos.
Los jueces y fiscales son personas como usted o como yo, que trabajan para garantizar sus derechos ciudadanos.