C O M U N I C A D O
LA FEDERACION NACIONAL DE COLEGIOS DE JUECES Y FISCALES
REPUDIA el aleve asesinato del doctor DIEGO FERNANDO ESCOBAR MUNERA, Juez Octavo penal del circuito de Medellín, esta mañana, cuando se disponía a ir a su oficina, y presenta respetos a sus familiares y amigos, en este doloroso momento que enluta, no solamente sus vidas sino también a la justicia colombiana.
No es un secreto que la Rama judicial atraviesa un momento aciago, en el que se pretende acallar su voz silenciando hombres probos como el doctor Escobar, y otros tantos compañeros que han caído en el ejercicio de la sagrada labor de administrar justicia.
Por eso, hacemos un llamado a la reflexión sobre la necesidad de unirnos en torno a la búsqueda de mejores condiciones de trabajo, de la dignidad, de la autonomía, la independencia, y, sobre todo, de la seguridad, porque estamos exponiendo día a día nuestras vidas, en cumplimiento del deber, sin que a nadie parezca importarle.
¡Al Distrito judicial de Medellín, nuestra más sincera condolencia!
¡Al compañero asesinado, paz en su tumba!
GERMÁN GRISALES BOHÓRQUE
PRESIDENTE
Últimas Juridícas
- U J 1
- U J 2
- U J 3
- U J 4
- U J 5
- U J 6
- U J 7
- U J 8
- U J 9
- U J 10
- U J 11
- U J 12
- U J 13
Descargar
Preexistencia de matrimonio anterior impide generar sociedad bienes en el segundo
Descargar
Sociedad de hecho civil concubinaria preexistiendo sociedad conyugal
Descargar
Prescripción adquisitiva-Amimus domini
Descargar
Descargar











