EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE ANTIOQUIA
INFORMA:
A todos sus afiliados que se logro un convenio que redundara en el mejor desempeño de nuestra labor de aplicadores de justicia que día a día exige una actualización constante en temas jurídicos.
No se puede perder la oportunidad de hacer parte de este convenio mediante el cual DMS Ediciones e Investigaciones le permite acceder a la base de datos de contenido jurídico mas actualizado del país a través de la pagina web www.portaldms.com mediante una suscripción por un año con un descuento del 80% para todos los colegiados del país pagando únicamente $ 60.000 anuales y para el publico en general un costo de $ 100.000
Si es de su interés aprovechar esta maravillosa oportunidad de tener un excelente servicio de información y actualización jurídica por internet debe pagar el valor de la inscripción en la secretaria del colegio para poder tramitar su respectiva contraseña y así después de este breve trámite pueda disfrutar de este maravilloso convenio.
Cordialmente,
FRANCISCO ALIRIO SERNA ARISTIZABAL
Presidente
Últimas Juridícas
- U J 1
- U J 2
- U J 3
- U J 4
- U J 5
- U J 6
- U J 7
- U J 8
- U J 9
- U J 10
- U J 11
- U J 12
- U J 13
Descargar
Preexistencia de matrimonio anterior impide generar sociedad bienes en el segundo
Descargar
Sociedad de hecho civil concubinaria preexistiendo sociedad conyugal
Descargar
Prescripción adquisitiva-Amimus domini
Descargar
Descargar











