Colegio de Jueces y Fiscales

de Antioquia

El Colegio de Jueces y FIscales les comparte el Informe de Presidencia relacionado con la Asamblea Ordinaria celebrada el 29 de enero de 2019:

Acatando las disposiciones estatutarias procedo a rendir mi informe en los siguientes términos:
I. Indicación de las condiciones de inicio.
Habiéndose designado nueva junta directiva en la Asamblea Extraordinaria de Colegiados efectuada el 3 de agosto del año pasado, en la primera reunión de junta directiva efectuada el 8 del mismo mes y año fui designado por Unanimidad como Presidente por los miembros de la misma. Ver Informe...

EL COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE ANTIOQUIA quiere expresar a la opinión pública el acompañamiento y apoyo que brinda al emprendido movimiento llevado a cabo en días pasados por personal adscrito a la Defensoría Pública de esta ciudad; ello, por el conocimiento que tenemos todos los agremiados de la ardua, idónea y comprometida labor que ha acompañado por décadas a estos profesionales del derecho.

VER DOCUMENTO...

El Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia informa que el día de hoy 1 de febrero de 2019, conforme a los Estatutos del Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia se produjo la entrega de la Junta Directiva anterior y se designaron los escañios de la entrante.

VER DOCUMENTO...

El Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia les comparte la Reforma a los Estatutos del 19 de octubre de 2018 y registrada ante la Cámara de Comercio de Medellín el 21 de enero de 2019. 

CONSTITUCIÓN, NOMBRE Y DOMICILIO 
Artículo 1. EL COLEGI0 DE JUECES Y FISCALES DE ANTIOQUIA es una persona jurídica de derecho privado. sin ánimo de lucro y con eapacidad legal para contraer obligaciones, realizar alianzas estratégicas con otras entidades de beneficio eomún. ejercer derechos y formar un patrinionio autónomo.
Artículo 2. ÉL COLEGIO tiene domicilio principal en Medellín.

VER ESTATUTOS...

control-garantiasEl Consejo Superior de la Judicatura, la Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla” y la Embajada de los Estados Unidos con el apoyo del Departamento de Justicia y su agencia OPDAT (Office of Overseas Prosecutorial Development Assistance and Training), presentan a la comunidad judicial la segunda edición de la “Guía judicial para audiencias de control de garantías” cuyo objetivo es profundizar en la generación y construcción de material de apoyo a jueces, fiscales, defensores, apoderados de víctimas, agentes del ministerio público y demás intervinientes en las audiencias preliminares que se desarrollan en el marco procesal de la Ley 906 de 2004.

Ver más...

 

El Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia comparte el comunicado del 15 de Mayo de 2018 referente a la actualización de datos de domicilio en la Unidad de Registro Nacional de Abogados (URNA).

Ver Comunicado

El Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia comparte varios documentos referentes a los Derechos de Petición Ley 4 de 1992 y sus respectivas respuestas.

Leer más...

El Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia comparte la respuesta al derecho de petición radicado el día diecinueve (19) de Enero de 2018, ello en atención a lo dispuesto en el artículo veintitrés (23) de la Constitución Política de Colombia.

Ver Respuesta Derecho de Petición...

Síguenos en

facebook

facebook

flickr-icon

Caricaturas

Caricaturas Reforma a la Justicia - 2015

 

Clic sobre la imagen para ver album.

Video Institucional: La justicia una responsabilidad de todos

Los problemas de la justicia nos competen a todos y su solución depende de la respuesta que demos los ciudadanos, porque la justicia es una responsabilidad de todos.
Los jueces y fiscales son personas como usted o como yo, que trabajan para garantizar sus derechos ciudadanos.

Afiliado A

Justicia Unida

Comité permanente sobre la crisis

Red Interuniversitaria Derecho Procesal

ACJD logo

ceapj_logo